Declaración de accesibilidadIr al contenido
Gymshark

SHOP

Mujeres

Leggings

145 Productos
filtrar e ordenar
Ordenar por
Relevancia
Tipo de Producto
Talla
Características
Ajuste
Color
diseño
Descuento
Precio

Mallas de gimnasio para mujeres

Nuestras mallas de gimnasio para mujeres están diseñadas para que te sientas más segura y te esfuerces al máximo. Nuestras mallas están confeccionadas con la tecnología más avanzada y materiales transpirables que absorben el sudor. Además, cubren todas las necesidades de comodidad, por muy intenso que sea el entrenamiento. Con una amplia gama de cortes y colores disponibles, nuestras mallas de entrenamiento de gran calidad te inspirarán para que rindas al máximo.

¿Hay alguna diferencia entre las mallas de gimnasio y las mallas normales?

Las mallas de entrenamiento y las mallas normales tienen algunas diferencias clave: Material: las mallas normales suelen estar hechas de un material de algodón más delgado, mientras que las mallas de gimnasio están confeccionadas con materiales más gruesos y elásticos que absorben el sudor y la humedad.

Ajuste: las mallas deportivas están diseñadas para amoldarse a la silueta y no interferir en los movimientos o estiramientos. Las mallas normales suelen tener un ajuste más holgado y, a veces, se pueden aflojar con los movimientos. Longitud: las mallas de entrenamiento vienen en diferentes tamaños. La mayoría de los diseños llegan hasta el tobillo, pero las mallas recortadas pueden variar desde justo debajo de la rodilla hasta la mitad de la pantorrilla. Los pantalones cortos de ciclismo también están confeccionados con materiales similares a los de las mallas deportivas. Las mallas normales suelen llegar hasta el tobillo.

¿Puedo usar mallas normales para el gimnasio?

Las mallas de entrenamiento están diseñadas precisamente para eso, para entrenar. Si bien puedes usar mallas de gimnasio todos los días, es importante que uses mallas deportivas cuando hagas ejercicio. Están diseñadas con características que hacen que el entrenamiento sea más cómodo y ofrecen sujeción, como costuras más suaves, talle más alto y capacidad de absorber la humedad y el sudor. Esto te ayudará a lograr el máximo rendimiento.

¿Qué tipo de mallas de gimnasio son las mejores para hacer ejercicio?

Todas nuestras mallas de gimnasio para mujeres están diseñadas para un máximo entrenamiento, ya sea que corras, levantes pesas o hagas estiramientos. Desde mallas sin costuras hasta pantalones de yoga, realmente puede variar entre los entrenamientos. En última instancia, las mejores mallas para hacer ejercicio son una elección personal y estamos seguros de que cualquier malla de gimnasio de Gymshark que elijas te brindará comodidad, sujeción y libertad de movimiento durante los entrenamientos. Si tuviéramos que recomendar las mejores mallas para hacer ejercicio, te sugeriríamos nuestras mallas de gimnasio sin costuras. El diseño centrado en el rendimiento y los materiales de sujeción hacen que las mallas sin costuras se adapten a cualquier tipo de entrenamiento.

¿Cuáles son las mallas deportivas más favorecedoras?

Las mallas de entrenamiento más favorecedoras dependen de muchos factores, como la figura y el tamaño del cuerpo, el tipo de entrenamiento que hagas y los gustos personales. Nuestras mallas deportivas de cintura alta son una opción muy popular entre nuestra comunidad, ya que son transpirables y están diseñadas para darte sujeción mientras te ejercitas y realzan tu cuerpo. Este tipo de mallas de gimnasio te quedarán bien tanto si quieres hacer ejercicio como relajarte. Otra mallas de gimnasio muy populares son las mallas fruncidas. Realzan el cuerpo y favorecen la figura para esos días en los que quieres lucir estupenda, pero sin renunciar a la comodidad.

Cómo combinar las mallas de gimnasio

Hay tantas maneras de combinar las mallas de gimnasio, ya sea que vayas al gimnasio o busques un atuendo inspirado en la ropa deportiva para una comida con amigos. Para un atuendo de gimnasio clásico, mantente fresca cuando entrenes con un sujetador deportivo y una camiseta corta. Puedes combinarlas con una sudadera. En los días más cálidos, cambia las mallas largas por unas mallas de gimnasio cortas o incluso unos pantalones cortos. Para los días más relajados, trae de vuelta un estilo urbano inspirado en los años 90 con un suéter holgado y mallas de gimnasio metidas dentro de los calcetines. Cuando llegue el momento de abrigarse, ponte un abrigo grande y tu atuendo elegante y cómodo estará completo.