Declaración de accesibilidadIr al contenido
Gymshark

SHOP

Mujeres

Petite Leggings

6 Productos
filtrar e ordenar
Ordenar por
Relevancia
Talla
Ajuste
Color
Descuento
Precio

Petite Leggings de Gimnasio para Mujer

Petite Leggings para Mujer. Compra nuestra gama de petite leggings para mujer, cuya menor longitud los hace perfectos para complementar una complexión más pequeña.

Nuestros petite leggings de gimnasio vienen en una gama de colores para que te sientas segura de ti misma, tanto si subes la barra como si asistes a una clase de entrenamiento por primera vez. Desde nuestros petite leggings negros, que son una prenda básica en casi cualquier armario, hasta colores vibrantes que levantan el ánimo, como amarillo o rosa. La variedad en nuestra gama de petite leggings de entrenamiento para mujer no se limita a los colores, también puedes encontrar una gran variedad de materiales y formas. Desde leggings de entrenamiento, con cortes favorecedores y materiales adecuados para entrenar, que te ayudarán a sentirte lo suficientemente cómoda como para conseguir esa nueva marca. A nuestros leggings de estudio, diseñados para flexionarse con cada uno de tus movimientos. En tanto, nuestros petite leggings de cintura alta y nuestros petite leggings acampanados combinan tan bien el estilo y la comodidad que no querrás quitártelos.

¿Los petite leggings son más cortos?

En resumen, sí. La mayoría de nuestros petite leggings tienen un largo de 7/8 o una entrepierna más corta.

¿Qué son los leggings 7/8?

Nuestros leggings 7/8 de entrenamiento no son tan cortos como los cropped leggings, pero tampoco tan largos como los leggings de gimnasio de tamaño completo: son el punto intermedio perfecto. Esto hace que los leggings de gimnasio 7/8 sean ideales para las personas de complexión menuda, ya que llegan justo por encima de los tobillos, por lo que no tienes que preocuparte de que el exceso de material se acumule en los tobillos, o de tener que enrollar la parte inferior de los leggings para evitarlo.

Cómo usar con estilo unos petite leggings

Puedes combinar tus petite leggings de muchas formas, desde un sostén deportivo para un sudoroso circuito HIIT, hasta un crop top a juego para una sesión de levantamiento de pesas. Incluso puedes ponerte un suéter para un acogedor día de descanso o para tomar un café.